Creación de cursos y contenidos

La formación online o e-learning ha abierto las puertas a la formación a lo largo de la vida y ha roto las barreras de espacio y tiempo que encontramos con la formación presencial.

Por ello, es importante y necesario que todas las acciones formativas se adapten a esta nueva forma de enseñar y aprender, ofreciendo cursos online con unos criterios de calidad y unas bases pedagógicas que permitan el desarrollo personal y/o profesional de toda aquella persona interesada en seguir aprendiendo y creciendo en conocimientos y habilidades.

Mi Formateca te guía en la creación de cursos y sus contenidos

Tanto si eres una empresa como un particular y tu objetivo es crear un curso e-learning de calidad, te ofrezco un servicio integral abordando todo el proceso de principio a fin o la posibilidad de encargarme de una o varias de las fases de dicho proceso, siempre en base a tus necesidades.

Somos expertos en diseño tecnopedagógico en Valelencia

Diseño Tecnopedagógico

Como Tecnopedagoga o Diseñadora Instruccional, analizo las necesidades y metas formativas, diseño un mecanismo con las estrategias pedagógicas adecuadas que permita alcanzar los objetivos de la acción formativa, realizo una completa planificación del curso y elaboro tanto el guión pedagógico como el guión multimedia.

Todo ello con el objetivo de optimizar los procesos de aprendizaje y crear equilibrio y coherencia entre todas las partes del proyecto formativo.

Elaboración y Desarrollo de Contenidos

Como experta en Pedagogía, Educación y Formación, elaboro y desarrollo todo el contenido del curso y su evaluación, tanto si se trata de Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad, Especialidades Formativas, Formación Subvencionada, Formación Bonificada o cursos privados.

Te invito a visitar mi perfil profesional para conocer las diferentes áreas formativas y temáticas sobre las que puedo realizar la elaboración y desarrollo de contenidos.

Revisión de Contenidos

Como Revisora de contenidos formativos, realizo la supervisión de todo el material que los expertos en la materia desarrollan y entregan, aportando el feedback necesario al autor o la autora para que los contenidos cumplan tus requisitos de calidad.

Edición y Digitalización de Contenidos

Como Editora de contenidos formativos, realizo la edición y digitalización con herramientas de autor de todo el material elaborado, obteniendo como resultado un curso online en formato SCORM totalmente interactivo, muy atractivo para el alumnado y perfectamente preparado para publicarlo en tu LMS.

¿Necesitas un presupuesto?

Para más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de atender tus necesidades e-learning.

En Mi Formateca encontrarás a los mejores tutores para la creación de cursos y contenidos online y elearning

Además de todo ello, también puedo llevar a cabo la tutorización de tu curso online.

Más completo… ¡imposible!