Formación Bonificada

Si tienes una empresa dedicada o relacionada con la educación, la enseñanza, la formación o el fitness, o eres trabajador/a de una de ellas, ¡no te pierdas los cursos que MI FORMATECA te ofrece!

Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan… no formarlos y que se queden (Henry Ford).

Con el objetivo de aumentar la eficacia y competitividad de empresas y trabajadores/as, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) pone a disposición de las empresas un crédito anual para gastar en la formación de los empleados.

Mi formateca realiza cursos de formación bonificados

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, tiene como objetivo que los trabajadores y trabajadoras actualicen o mejoren sus competencias con acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o el puesto de trabajo.

Esta formación es gratuita para los/as trabajadores/as, y las empresas pueden bonificarse el importe de la acción formativa en las cuotas de la Seguridad Social.

MI FORMATECA es Entidad Formadora y Organizadora de Formación Bonificada para empresas, inscrita en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Mi Formateca es entidad formadora de Fundae y Entidad Organizadora de Formación Bonificada

Todos nuestros Cursos Bonificados son 100% online, y puedes acceder a ellos las 24 horas del día.

Cursos de Formación Bonificada

Violencia escolar

Duración: 30 horas


Forma al personal docente de tu empresa en programas específicos de violencia escolar para que puedan prevenirla, detectarla e intervenir ante ella.

Ver curso

Técnicas de Estudio

Duración: 30 horas


Consigue un mayor rendimiento en el tiempo de estudio de tus alumnos/as y unos resultados excelentes, utilizando los mejores métodos y técnicas de estudio.

Ver curso

Gamificación

Duración: 60 horas


Aprende a crear y aplicar recursos y dinámicas de juego introduciendo la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ver curso

Uso de tablets en el aula

Duración: 56 horas


Facilita que tus docentes conozcan la mejor forma de utilizar las tablets como recurso educativo dentro del aula para conseguir que el alumnado aprenda de manera más divertida y motivante.

Ver curso

Moodle para docentes

Duración: 70 horas


¿Pensando en dar el salto al e-Learning en tu empresa? Forma a tus empleados para que aprendan a gestionar y administrar Moodle de forma totalmente práctica.

Ver curso

¿Necesitas más información sobre la Formación Bonificada?

¿O tal vez que te ayude a elegir los cursos teniendo en cuenta las necesidades formativas de tu empresa y/o trabajadores?

Contacta conmigo sin ningún compromiso, estaré encantada de ayudarte.

¿Necesitas otro curso distinto a los ofertados? Contacta conmigo y cuéntame qué necesitas. MI FORMATECA puede crear tu curso totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Sigue formándote de forma e-learning en Mi Formateca

¡Sigue formándote!

Si buscas seguir formándote y aprendiendo de forma independiente, consulta los cursos privados que MI FORMATECA te ofrece para que tus conocimientos, habilidades y competencias no paren de crecer.