Tutorización

El objetivo principal del tutor/a e-learning es que los/as alumnos/as logren los aprendizajes pretendidos y que, además, puedan aplicarlos a su día a día, tanto en su ámbito laboral, personal como social.

En definitiva, se trata de crear experiencias positivas de aprendizaje y eso es exactamente lo que facilito a mis alumnos y alumnas en cada uno de los cursos que tutorizo.

Mi Formateca proporciona formación para la tutorización desde Valencia

Desde el principio y hasta el final de la acción formativa, acompaño a cada uno de los estudiantes en todo su proceso de enseñanza-aprendizaje, prestándoles toda la ayuda y motivación necesaria para que esos aprendizajes sean asimilados siempre de forma positiva y proporcionando un feedback continuo que anime al alumnado a interiorizar un espíritu de mejora constante.

Utilizo una metodología totalmente activa, centrada en el aprendizaje del alumno, que fomenta la construcción de un conocimiento colaborativo y con actividades que, además de poner en práctica lo aprendido, se adaptan a la perfección a las necesidades y/o intereses de cada individuo y, por lo tanto, crean un aprendizaje efectivo y real en todos ellos.

Te invito a visitar mi perfil profesional para conocer los sectores y ámbitos en los que puedo ejercer como Tutora online.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” (Benjamin Franklin).

¿Te gustaría que tutorizara tu curso?

¡No lo dudes y contacta conmigo!

¡Fórmate con nuestros cursos online!

Si eres empresa o profesional del sector de la educación y la enseñanza, o tienes interés en ese ámbito, no te pierdas los cursos formativos de MI FORMATECA tutorizados por mí.